Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Galería de imágenes de Linkle en 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS y Wii U

LINK FEMENINA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 06:42

Aquí tenemos un conglomerado de instantáneas donde podemos ver con mucho detalle a la versión femenina de Link.

El último Nintendo Direct no dejó indiferente a nadie. Hubo quienes terminaron decepcionados y otros que resultaron muy satisfechos con todo lo mostrado por la compañía que actualmente dirige Tatumi Kimishima. Sin duda, uno de los juegos que más expectación está causando entre los aficionados a la saga 'The Legend of Zelda' es 'Hyrule Warriors Legends' la versión adaptada para Nintendo 3DS de la obra que pudimos disfrutar en Wii U hace ahora algo más de un año y que vendrá cargada de novedades, negándose así a ser simplemente un por para dispositivos de bolsillo.

Ha gustado a todo el mundo

Además del Rey de Hyrule, Tetra, Skull Kid y Toon Link, también contaremos con la versión adula de Link femenina, es decir, Linkl. En esta nueva galería de imágenes mostrada por Koei Tecmo podemos ver con mucho más detalle a esta joven, que se hará hueco en nuestras consolas a partir del próximo 25 de marzo tal como se dijo en el Nintendo Direct. Recordamos lo que dijo Nintendo oficialmente acerca de la confirmación y la mera existencia de Linkle, un producto nacido gracias a las peticiones de los fans.

linkle

Una de las preguntas que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿Estará Linkle en 'The Legend of Zelda' para Wii U? No estaría nada mal poder escoger entre un personaje masculino y una vertiente femenina.

Artículos recomendados