Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Introducción cinemática completa de Linkle en 'Hyrule Warriors Legends'

FULL VIDEO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Enero 2016 | 05:27

Linkle, uno de los mayores reclamos de 'Hyrule Warriors Legends' en Japón, se deja ver en su escena introductoria de la historia del juego.

El canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON, siempre uno de los más rápidos en compartir el contenido de los títulos que salen en Japón sobre Wii U y Nintendo 3DS, ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo donde se puede ver la escena introductoria de Linkle, la versión femenina de Link, en 'Hyrule Warriors Legends', que llegará a las tiendas occidentales el próximo 25 de marzo con una edición adaptada de la de sobremesa.

En pocos días podréis leer nuestras impresiones con la demo exclusiva del juego que se repartió con la revista Coro Coro en el ejemplar del mes de enero. Por ahora nos ha gustado, pero hay caídas de frames preocupantes incluso en New Nintendo 3DS.

Linkle, definida por Aonuma

Recordamos que en una reciente entrevista con el medio IGN durante el mes de diciembre, tanto Eiji Aonuma como uno de los máximos responsables de Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, hablaron sobre la personalidad y los orígenes de Linkle.

Artículos recomendados