Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El productor de 'Hyrule Warriors y Legends' habla del DLC 'Zelda: A Link Between Worlds'

RAVIO Y YUGA

El productor de 'Hyrule Warriors y Legends' habla del DLC 'Zelda: A Link Between Worlds'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Febrero 2017 | 00:17

El productor de 'Hyrule Warriors' y 'Legends' explica por qué el DLC de 'Zelda: A Link Between Worlds' trae a dos personajes.

La última oleada de DLC para 'Hyrule Warriors' y 'Hyrule Warriors Legends' gira en torno a 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. Entre sus novedades se encuentra la inclusión de dos personajes, algo atípico en esta serie de DLCs ya que por norma tan solo suele aparecer uno. Estos dos nuevos personajes son Ravio y Yuga.

Yosuke Hayashi, productor del juego, ha hablado sobre esta última ronda de contenido de pago descargable.

¿Por qué dos personajes y no uno solo en este DLC?

Ravio Hyrule Warriors Legends

Cuando buscábamos personajes que hubieran dejado huella en los fans de A Link Between World, Ravio y Yuga acabaron siendo los dos máximos candidatos debido tanto a sus características frases como a sus actos. A pesar de que cada DLC adicional incluye tan solo a un personaje, nos costó tanto decidir a cuál de los dos añadir que finalmente decidimos que tanto Ravio como Yuga fueran personajes jugables.

¿Cómo decidisteis las armas para Ravio y Yuga?

Ravio es un vendedor de objetos, por lo que nos centramos en que se sirviese del uso de varios de estos objetos de manera divertida. También hemos querido expresar el lado cómico del personaje, por ello decidimos que lo mejor es que use un martillo pesado mientras se tambalea. Yuga persigue lo bello, hasta el punto de convertir a las personas en cuadros. La primera vez que aparece lo hace junto a un marco de cuadro. Esta imagen suya cobra bastante fuerza, por lo que no tuvimos otra opción que ponerle de arma estos marcos de cuadro.

¿Cómo es Ravio a nivel jugable?

Ravio Yuga Hyrule Warriors Legends

Ravio es un personaje envuelto en misterio. Dado que es un vendedor de objetos quisimos manifestar la idea de que es capaz de hacer cualquier cosa a la vez que no descuidamos su lado cómico. Tuvimos cuidado a la hora de mostrarlo en acción, agitando un martillo a la vez que se ve empujado por el peso de este, usando a la vez varios objetos. Esperamos que os divirtáis mucho con él.

Y Yuga, ¿cómo llegasteis a la idea de que usara su habilidad para convertir en cuadros?

Las pintorescas habilidades de Yuga con parte del retrato que obtenemos al recordar al juego original. Los marcos eran un paso intermedio a la hora de transformar o transformarse en un cuadro, por eso en Warriors le vemos entrando en marcos de cuadro para realizar movimientos y ataques tales como lanzar rayos, fuego e incluso tridentes en llamas. Es más, cuenta con ataques adicionales totalmente exclusivos. Esperamos haber logrado plasmar el estilo de combate de Yuga en Hyrule Warriors.

Artículos recomendados