Conozcamos más de cerca a Linkle, la versión femenina de Link en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 06:20

Tras desvelarse su existencia, Linkle ha sido uno de los personajes más hablados en el panorama de Nintendo durante estos últimos días.

Hace tan solo una semana era una desconocida para nosotros, pero en menos de siete días se ha convertido en un personaje querido entre los fans de la saga 'The Legend of Zelda'. Hablamos, cómo no, de la versión femenina de Link, Linkle. El Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre nos permitió conocer por primera vez a esta joven, que hará las veces de su vertiente masculina pero con el sexo contrario y su propias habilidades y destrezas en batalla. Ahora, la revista Famitsu nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre ella y aquí os traemos lo que es para nosotros más destacable de dicho reportaje tras haber sido traducido al inglés. 'Hyrule Warriors Legends' la recibirá con los brazos abiertos.

Así es esta joven heroina

"Siempre lleva consigo una brújula que ha sido heredada de generación en generación y es muy importante. Linkle descrita como una joven brillante y de espíritu libre, que viaja por todo el mundo con el fin de salvar a los más necesitados y parecerse a los héroes de antaño en Hyrule.

linkle

Sabemos que se trata de una historia especial con otros personajes como Midna (en su forma original), Skull Kid y más, que aparecerán como personajes jugables también. Famitsu también se pregunta cómo se unirá la aventura de Linkle a la historia principal.

El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados