Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyrule Warriors Legends', nuevos detalles de su demo exclusiva para Japón

YA LA TENEMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Enero 2016 | 04:07

'Hyrule Warriors Legends' ya tiene demo en Japón y en Zonared acabamos de conseguir una también. Pronto nuestras impresiones.

Ayer conocimos que 'Hyrule Warriors Legends' tendrá demo en Japón, pero solo para aquellos usuarios que tengan una Nintendo 3DS. La revista Coro Coro ha compartido un código QR y con tan solo escanearlo se accederá a la eShop para realizar la descarga de esta versión de prueba. No han pasado muchas horas desde entonces y desde Zonared hemos podido acceder a dicho código, de forma que tan pronto como podamos descargaremos dicha versión de prueba del título para que podáis leer nuestras impresiones.

Según hemos podido saber, la demo ocupa 125 MB (1006 bloques) y contará con varias batallas, terminando con Dodongo. Esta versión es ya compatible con el C-Stick para controlar la cámara y cuenta en el menú principal con Modo Leyenda, Modo Libre, Modo Aventura, Modo Mi Hada, Galería, Ajustes y Contenido descargable. Podemos elegir entre la configuración de botones de 'Dynasty Warriors' o 'Zelda'. En unos días tendréis nuestras impresiones.

Linkle, la gran novedad en el plantel

hyrule

Linkle, según Nintendo, "fue concebida como una "versión femenina de Link". La idea apareció durante el desarrollo. Su popularidad explotó a partir de los diseños vistos en los bocetos, y se llevó a cabo debido a los deseos de los fans desde hacía años. Linkle utiliza un par de ballestas con las que puede atacar tanto en el aire como en movimiento desde la superficie."

Artículos recomendados