'Hyrule Warriors Legends', comparativa gráfica New 3DS vs. Old 3DS

EL PROCESADOR SE NOTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Enero 2016 | 04:05

'Hyrule Warriors Legends' está a punto de llegar a Japón y aquí os mostramos un vídeo donde podéis ver por qué merece la pena adquirirlo para New Nintendo 3DS y no los modelos anteriores.

Estos últimos días nos hemos hecho eco de la noticia que publicaba la revista Coro Coro en las últimas páginas de su último número para el mes de enero por el cual se mostraba un código QR que daba acceso a la demo de uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS en esta recta inicial del año 2016, 'Hyrule Warriors Legends'.

Diferencias notables en el frame rate

La demo ocupa 125 MB (1006 bloques) y contará con varias batallas, terminando con Dodongo. Podemos elegir entre la configuración de botones de 'Dynasty Warriors' o 'Zelda'.

Pero ahora os traemos un vídeo realmente interesante, y es que se ha realizado una comparativa gráfica entre la versión de New Nintendo 3DS (que cuenta con un procesador más avanzado) y la de los primeros modelos de Nintendo 3DS (con el procesador original). La diferencia es mucho más grande incluso de lo que se muestra en el vídeo, ya que el efecto tridimensional solo está disponible en New Nintendo 3DS. Por lo demás, una gran cantidad de enemigos de diferencia e información en la pantalla, la "Old 3DS" pierde en todos los sentidos.

Artículos recomendados