Comparativa gráfica Wii U vs 3DS: 'Hyrule Warriors' contra 'Hyrule Warriors Legends'

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Enero 2016 | 05:28

'Hyrule Warriors' contra 'Hyrule Warriors Legends', así se ha adaptado el título de Koei Tecmo a Nintendo 3DS.

No quedan más que unos días para que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a las tiendas niponas con la intención de convencer a todos aquellos que no le dieron una oportunidad a este musou en Wii U hace ya un par de años. El juego vendió realmente bien en todo el mundo teniendo en cuenta el producto que es, y con esta versión para Nintendo 3DS parece que nos vamos a llevar una sorpresa.

'Hyrule Warriors Legends', la versión adaptada para la portátil estereoscópica de la obra de Koei Tecmo en Wii U en 2014, se ha llevado un 36 sobre 40 (9/9/8/10) con un diez de por medio, lo cual lo convierte en el primer juego del año en recibir una calificación perfecta en la revista Famitsu.

Diferencias notables, pero gran trabajo en 3DS

La demo ya ha sido distribuida gracias a la revista Coro Coro y en Zonared ya tenemos nuestro código. Hoy domingo comenzaremos a dedicarle unas horas para poder traeros nuestras impresiones lo más fundadas como nos sea posible. Mientras tanto, el usuario TiLMENDOMiNATiON (antes NiNTENDOMiNATiON), ha compartido a través de su canal de YouTube una comparativa gráfica entre 'Hyrule Warriors' (Wii U) y 'Hyrule Warriors Legends' (3DS), poniendo cara a cara la misma secuencia. Así se ha adaptado el título a las bondades de la portátil.

Artículos recomendados