Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyrule Warriors Legends': recopilación de todas las celebraciones de los personajes

DETALLES Y SPOILERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 03:45

El título de Koei Tecmo está ya disponible en Japón y no parece haber arrancado nada mal en ventas.

'Hyrule Warriors Legends' está ya disponible en las tiendas niponas y son muchos los jugadores que le van a echar el guante porque no lo hicieron en su momento en Wii U. Hay motivos de sobra para conocer esta nueva edición del musou de la saga 'The Legend of Zelda', pues esta vez hay nuevos personajes y contenido que alargarán la partida enormemente. En el siguiente vídeo podemos ver todas las celebraciones de dichos personajes al salir victoriosos en un nivel, y aquí va. Os avisamos que puede haber spoilers.

All Character Victory Animations

En la revista Famitsu le han puesto un 9 de media entre cada uno de los redactores (la nota final fue un 36/40, 9/9/8/10); aquí os dejamos con la opinión de un par de ellos. El 25 de marzo en tiendas.

"Tal como sucedió con la versión de Wii U, la fusión de "Warriors" y "Zelda" es realmente impresionante y nos deja un sabor interesante a todos. Los DLC de Wii U están ya incluidos, así como las historias originales, las nuevas historias de personajes y otros elementos adicionales. Estoy realmente contento con la amplitud de los contenidos, y nuevos elementos como el modo Hadas hacen las cosas aún mejor".

Artículos recomendados