Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Hyrule Warriors Legends' se lleva notas sobresalientes en Famitsu, incluidos dieces

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 04:38

La revista Famitsu ya ha analizado 'Hyrule Warriors Legends' así como otras obras recientemente lanzadas. Veamos qué han dicho al respecto.

Como cada semana, la revista Famitsu nos trae su nuevo compendio de análisis por parte de los redactores del magacín. Como bien sabéis, cuatro redactores analizan y puntúan cada título y luego se suman las cuatro notas sobre diez puntos. En esta ocasión el gran protagonista es 'Hyrule Warriors Legends', que en una semana estará disponible en las tiendas niponas solamente en la portátil estereoscópica de Nintendo con una edición coleccionista realmente interesante que incluirá una Ocarina dorada.

'Hyrule Warriors Legends', la versión adaptada de la obra de Koei Tecmo en Wii U hace ya un par de años, se ha llevado un 36 sobre 40 (9/9/8/10) con un diez de por medio, lo cual lo convierte en el primer juego del año en recibir una calificación perfecta en la revista Famitsu. También se han analizado otros juegos como 'Just Cause 3', que ha recibido una calificación de 33 sobre 40, bastante mejor que en la mayoría de webs occidentales.

hyrule

Hyrule Warriors Legends (3DS) - 9/9/8/10

Yakuza: Kiwami (PS4/PS3) - 8/9/9/8

Just Cause 3 (PS4/XBO) - 8/8/9/8

FAST Racing Neo (Wii U) - 7/7/7/9

Escape Adventure 7 (3DS) - 7/7/8/8

Seisen Chronicle (3DS) - 7/7/8/7

Drop Zone Under Fire (3DS) - 6/7/6/5

Veremos qué tal le van las cosas en Europa a 'Hyrule Warriors Legends', donde llegará el próximo 25 de marzo con un reloj especial que pertenece a la versión femenina de Link, Linkle (Linkle usa ballestas y se le da bastante bien manejarlas, todo sea dicho. Quizá no sea tan poderosa a nivel de potencia que otros personajes conocidos, pero su agilidad y versatilidad con los "spin-attack" la convierten en una opción muy a tener en cuenta, porque en realidad se trata de un personaje muy basado en los movimientos y esquive que a las embestidas en sí). Habrá también más personajes nuevos jugables, y quizá haya algunos más todavía por confirmar.

Artículos recomendados