avatar

Traducido el análisis de 'Hyrule Warriors Legends'; ponen al juego por las nubes
KOEI TECMO

Traducido el análisis de 'Hyrule Warriors Legends'; ponen al juego por las nubes

La prestigiosa revista nipona ha sido la primera en todo el mundo en puntuar y analziar 'Hyrule Warriors Legends'. Veamos qué tienen que decir al respecto.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
24 de Enero 2016 | 04:05

Quedan pocas semanas para que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a las tiendas europeas, mientras que en Japón está ya disponible. Exclusivo para Nintendo 3DS, la revista Famitsu desveló hace unos días su primer análisis, pero solamente teníamos acceso hasta ahroa a su nota. En el título hay nuevos personajes como Linkle, el Rey de Hyrule, Ganondorf alternativo, Tetra, Skull Kid o Toon Link, aunque habrá muchas más novedades de por medio que están todavía por desvelar.

Ya podemos leer la opinión de los redactores de la revista Famitsu, y aquí os dejamos el comentario final de dos de ellos, que le han puesto un 9 cada uno (la nota final fue un 36/40, 9/9/8/10). El 25 de marzo en tiendas.

Les ha encantado

"Del mismo como que con la versión para la sobremesa de Nintendo, la fusión de "Warriors" y "Zelda" es realmente impresionante y nos deja un sabor interesante a todos. Hay que decir que es en realidad muy interesante y divertido para un "Warriors", pero continué teniendo la impresión de ¿de verdad 3DS puede hacer esto? Los DLC de Wii U están ya incluidos, así como las historias originales, las nuevas historias de personajes y otros elementos adicionales. ".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.