Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La New 3DS XL especial de 'Hyrule Warriors' incluirá trajes exclusivos para el juego en Japón

PARA COLECCIONISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 05:10

Los que vayan a comprar la consola en su edición especial se llevarán un traje que no podremos obtener de otro modo.

Cada vez es más común que Nintendo saque ediciones coleccionista o especiales de sus consolas, especialmente portátiles, para que los fans de una saga en concreto puedan tener la máquina vestida para la ocasión; se trata de una estrategia comercial que les ha funcionado desde siempre y que ha servido para incentivar la venta de hardware en casi cualquier momento del año.

21 de enero

El problema viene cuando no hay demasiados motivos para adquirir estas ediciones más allá del componente estético, así que esta vez la gran N ha decidido que aquellos que se hagan a partir del 21 de enero de 2016 con la Edición Especial de New Nintendo 3DS XL de Hyrule Warriors en Japón se llevarán un DLC a modo de traje especial para el inminente 'Hyrule Warriors Legends' con el cual podremos usar la opción de Mi Hada durante la aventura. Tal como os contamos, esta función hará que el título sea más accesible, ya que estas hadas no harán sino ayudarnos en los niveles cuando se nos complique la pericia; cada una tendrá una habilidad diferente, pero esta que se dará con la edición especial de New Nintendo 3DS XL solo podrá conseguirse -en principio- a través de este bundle.

hyrule

Asimismo, también podremos vestir a Link con la apariencia del juego original. El mayor atractivo del juego, sin embargo, será la inclusión de Linkle en la historia, la versión femenina de Link, que tendrá un peso muy importante en el argumento del juego.

"Linkle fue concebida como una "versión femenina de Link". La idea apareció durante el desarrollo. Su popularidad explotó a partir de los diseños vistos en los bocetos, y se llevó a cabo debido a los deseos de los fans desde hacía años. Linkle utiliza un par de ballestas con las que puede atacar tanto en el aire como en movimiento desde la superficie. Utilizando ambas, puede ocasionar un gran daño. Linkle también puede hacer volar por los aires a sus enemigos con ataques bastantes rápidos, y un ataque continuado puede causar incluso explosiones."

Artículos recomendados