Última hora Carlos III regresa al trabajo

Skull Kid lo pone todo patas arriba en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 05:37

El chico sin identidad, Skull Kid, deja 'Majora's Mask' y visita 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS.

Fue allá por el E3 2015 cuando conocimos la existencia de 'Hyrule Warriors Legends', una versión adaptada del título de Wii U para Nintendo 3DS desarrollado de nuevo por Koei Tecmo y con una serie de adiciones que lo hacen todavía más completo que el título que disfrutamos en la sobremesa de la gran N a finales de 2014.

El chico de la máscara...

Con personajes como Ganon, Tetra, el rey de Hyrule, Toon Link o Linkle, también Skull Kid tiene mucho que decir. El chico de la máscara ha tenido mucha popularidad durante todo este año a raíz del lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS y ahora vuelve a este musou con nuevas características. Tal como nos contó la revista Famitsu hace unas semanas, Skull Kid utilizará el poder de las tinieblas gracias a su máscara para que, si concentra la magia suficiente, pueda lanzar un espectacular láser térmico. Otro de los ítems que llevará encima será la ocarina, que le servirá para llamar a dos hadas que le echarán una mano. La trompeta invocará al espantapájaros y lucharán por él de manera independiente y automatizada. Por último, decir que tendrá una bola de oscuridad que generará explosiones a gran escala.

En este último vídeo mostrado por la propia Koei Tecmo en su canal de YouTube se puede ver en acción al personaje con todo detalle. Seguramente se convierta en uno de los más utilizados cuando se pueda usar en la historia y por tanto uno de los que más interés tendrán los jugadores por desbloquear.

El próximo 25 de marzo de pondrá a la venta en Europa con una edición coleccionista bastante interesante que incluirá un reloj conmemorativo. Por su parte, en Japón podrán empezar la aventura el próximo mes de enero, un par de meses antes que en estas tierras. Durante esos días va a ser mejor no hacerse mucho eco de lo que suceda en el título si queremos librarnos de los spoilers...

Artículos recomendados