Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevo gameplay de 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS: así se ve el juego en la portátil

TETRA COMO PROTAGONISTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 14:20

La obra de Koei Tecmo tiene una pinta estupenda en Nintendo 3DS y este tráiler nos deja ver a Tetra en acción.

Muchos de nosotros nos quedamos sorprendidos cuando a escasas horas para que diese comienzo el E3 2015, Koei Tecmo filtrase por error en su canal de YouTube un tráiler de 'Hyrule Warriors Legends', es decir, una versión adaptada de la obra de Wii U que pudimos disfrutar en la máquina de sobremesa de Nintendo a finales de 2014, pero esta vez en la portátil estereoscópica y con no pocas novedades.

Tetra reparte para todos

El juego se adaptaba a las bondades de la máquina y se verá beneficiado en según qué aspectos si lo jugamos en los modelos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, lo cual no está nada mal sumado a la confirmación de personajes como el Rey de Hyrule procedente de 'The Legend of zelda: The Wind Waker', Link y Tetra de este mismo título, o la inclusión de un montón de nuevos enemigos y fases. Para más inri, se confirmó más adelante que Skull Kid también se sumaba a la fiesta, un golpe sobre la mesa y un buen aderezo de fanservice para un juego que de por sí iba sobrado de alegrías para los fans.

Es de esperar que la banda sonora del juego se mantenga intacta y lo único en lo que se resienta el juego sea en el apartado gráfico. En este nuevo vídeo mostrado por el canal oficial de Koei Tecmo podemos ver a la princesa pirata, Tetra, en acción.

El cel shading le sienta de lujo al juego en esta versión, 'Hyrule Warriors Legends', así que personalmente creo que han acertado con este estilo gráfico teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de Nintendo 3DS. El 21 de enero estará disponible en Japón, mientras que en Europa tendremos todavía que seguir esperando para un momento por determinar del primer trimestre de 2016. Os mantendremos informados sobre los rumores que circulan por la red acerca de nuevos personajes jugables en el juego.

Artículos recomendados