Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallado el funcionamiento de "Mi Hada" en 'Hyrule Warriors Legends'

AYUDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 06:30

El modo Mi Hada en 'Hyrule Warriors Legends' será realmente una forma de ponernos las cosas más fáicles en el juego. Podremos subirlas incluso de nivel.

A comienzos de esta semana se filtraron los contenidos de la revista Famitsu, que como suele ser habitual incluye exclusivas de títulos ya existentes u otros que están por llegar al mercado nipón. Tal es la relevancia del magacín que no se andan con reparos para destripar algunas obras y mostrar novedades que ben podrían ser comunicadas mediante notas de prensa por todo lo alto. En las filtraciones de esta semana veíamos que 'Hyrule Warriors Legends', título exclusivo para Nintendo 3DS, se incluiría una función completamente nueva que no vimos en el título original de Wii U así como un nuevo mapa, pero poco más pudimos contaros en dicha noticia.

Ahora, afortunadamente, el contenido de este reportaje se ha podido traducir al inglés y se ha detallado con pelos y señales. El modo Mi Hada, que tanta expectación había generado en los foros a lo largo de estos últimos días, será una característica disponible en el Modo Aventura que se basará en la búsqueda activa de hadas que examinarán carteles; si encontramos a alguna de ellas, podremos hacernos sus amigos y nos ayudarán durante las batallas con algunos ataques y embestidas.

Subidas de nivel y habilidades especiales

hyrule

De este modo, el modo Mi Hada es en realidad una forma de simplificar la experiencia jugable para los menos experimentados, una forma de facilitar la compleción de un nivel cuando nos veamos en apuros. Ahora bien, solamente podremos llevar un hada con nosotros de forma simultánea; si queremos otra tendremos que despedirnos de la ya existente. Todas las hadas tienen funciones especiales y se podrán subir de nivel así como cambiar su personalidad si las alimentamos, porque según parece podrán alimentarse con los nutrientes que les demos. Cuanto más suban de nivel, mejores habilidades tendrán y más podrán ayudarnos en el Modo Aventura.

El próximo 25 de marzo 'Hyrule Warriors Legends' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados