'Hyrule Warriors: Legends' nos muestra a Linkle en todo su esplendor

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 13:48

Lo nuevo de Koei Tecmo tiene todo lsito para triunfar en las tierras nipons; Linkle se deja ver en el último vídeo de 'Hyrule Warriors: Legends'.

Queda muy poco para que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a las tiendas de todo el mundo y demuestre si Nintendo 3DS es una consola con la que puede llevarse tan bien como con Wii U en su momento. No obstante, Koei Tecmo nos sigue mostrando novedades del título a modo de vídeos basados en personajes específicos, y Linkle es la opción elegida para esta ocasión, es decir, la versión femenina del héroe de Hyrule.

Linkle brilla en 3DS

No fue hasta el pasado Nintendo Direct del 12 de noviembre cuando conocimos por fin que la versión femenina de Link había nacido oficialmente para Nintendo, y aunque todo esto sea cosa de Koei Tecmo y no tenga por qué significar que la saga canónica vaya a dar paso a este nuevo personaje en el futuro, hay también motivos para pensar que así será, y eso no es necesariamente malo. Para nada lo es. Tanto es así que la reacción del público ha sido masivamente positiva, y si no con pasarnos por casi cualquier foro nos servirá para ello.

El próximo 25 de marzo tendremos 'Hyrule Warriors Legends' en las tiendas europeas y norteamericanas, mientas que en Japón lo hará un tiempo antes, en enero. Estaremos pendientes para el resto de novedades que se incluirán en el cartucho, porque no son precisamente pocas, la verdad.

Artículos recomendados