Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ganondorf y su tridente sientan cátedra en 'Hyrule Warriors Legends'

NUEVO VÍDEO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Noviembre 2015 | 14:17

Lo nuevo de Koei Tecmo para 3DS, 'Hyrule Warriors Legends', nos presenta en vídeo a uno de sus personajes más destacados: Ganondorf.

Ha pasado algo más de un año desde que uno de los juegos más interesantes del catálogo de Wii U llegase a las tiendas. Puede que nos guste más o menos el género de los musou, pero 'Hyrule Warriors' estaba repleto de horas de juego con contenido a raudales y un resultado final que nos dejó un gran sabor de boca por lo fiel que era con respecto al original. Koei Tecmo anunció el pasado E3 que Nintendo 3DS tendrá su propia versión del título, 'Hyrule Warriors Legends', y hace poco supimos que será el 25 de marzo cuando podamos ir a nuestra tienda de confianza y llevárnoslo a casa.

Casi, nuevo personaje

Tenemos nuevos personajes en el horizonte como Linkle, el Rey de Hyrule, Tetra, Skull Kid o Toon Link, aunque habrá muchas más novedades de por medio. Días atrás supimos que la revista Famitsu había confirmado una nueva arma, el tridente, para Ganondorf. Pues bien, ahora sabemos que esta arma estará también en 'Hyrule Warriors Legends' y en este vídeo podemos ver en acción a la nueva combinación.

Los cambios entre el Ganondorf original del juego y esta nueva versión con Tridente es tan grande que podríamos hablar prácticamente de un nuevo personaje; hablamos de un control radicalmente distinto en la mayoría de comandos, y es ahora más agresivo que antes, si cabe. Gracias al Tridente puede ejecutar más golpes aéreos y su embestida especial le permite también eliminar enemigos desde la distancia.

A partir del 21 de enero se podrá comprar en Japón con varias ediciones, así que a partir de entonces empezaremos a tener vídeos por doquier en las redes. Éste, junto con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', serán los aperitivos elegidos por Nintendo para 3DS y Wii U respectivamente antes de que podamos catar el 'The Legend of Zelda' definitivo para Wii U.... ¿en 2016?

Artículos recomendados