Casi 50 capturas nuevas de 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS

GALERÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 05:31

El héroe de Hyrule llegará a 3DS el próximo mes de marzo de manos de Koei Tecmo. Esta nueva galería nos enseña todo.

Queda muy poco para que Nintendo 3DS empiece su año más espectacular que se recuerde, un curso marcado por el lanzamiento de un repertorio de juegos especialmente de rol japonés donde no habrá lugar para la decepción, pues tendremos franquicias de todo tipo y con estilos de juego de lo más variados, de forma que será poco probable que haya jugadores que no encuentren una obra con la que sentirse identificados.

Además de tanto JRPG puro, el ya generalizado estilo musou aterrizará en Nintendo 3DS allá por el mes de marzo, concretamente el día 25 en Europa; en Japón lo hará un poco antes, y es por ello que la gran N y Keoi Tecmo no han dejado de msotrarnos información sobre personajes y nuevo contenido del título con respecto a la edición que pudimos disfrutar el pasado año 2014 con 'Hyrule Warriors' para Wii U. A través de este enlace podéis acceder a una galería de nada menos que 50 screenshots del título. También podéis verlas todas si pincháis en la foto que os dejamos justo aquí debajo.

hyrule

Una de las grandes novedades será la inclusión de Linkle, la versión femenina de Link y que, según palabras de Eiji Aonuma, será tenida en cuenta para el futuro de la licencia.

Artículos recomendados