Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

30 minutos de gameplay con todas las novedades de 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 05:11

'Hyrule Warriors Legends' está a punto de llegar a Japón en 3DS y aquí tenemos media hora de gameplay demostrativo con todas sus novedades.

Queda muy poco para que podamos catar por fin uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS en la primera mitad de 2016, un juego del que realmente no se esperaba mucho al tratarse de un por directo de la versión de Wii U vista un par de años atrás, pero 'Hyrule Warriors Legends' está demostrando que incluirá suficientes novedades y mejoras a la experiencia jugable como para que le echemos un vistazo y lo disfrutemos ahora en la nueva gama de la portátil estereoscópica (también será compatible con los modelos estándar).

Media hora de juego

Hay nuevos personajes en el horizonte como Linkle, el Rey de Hyrule, Ganondorf alternativo, Tetra, Skull Kid o Toon Link, aunque habrá muchas más novedades de por medio que están todavía por desvelar. Tras darse a conocer el sistema Mi Hada, por el cual tendremos ayudas durante la aventura para que las misiones más difíciles sean más llevaderas -además que también podremos subir de nivel a estos personajes y desbloquearles habilidades- ahora hemos podido ver un extenso gameplay de nada menos que 30 minutos emitido hace unas horas en un streaming japonés por el cual hemos podido ver en acción todas las novedades de 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS, incluyendo el nuevo mapa Great Sea, Linkle y el sistema Mi Hada.

El próximo 25 de marzo tendremos 'Hyrule Warriors Legends' en las tiendas europeas y norteamericanas, mientas que en Japón lo hará un tiempo antes, en enero.

Estaremos pendientes para el resto de novedades que se incluirán en el cartucho, porque no son precisamente pocas, la verdad. Una edición para coleccionistas llegará también el mismo día de lanzamiento con un reloj conmemorativo y con motivos de la obra. Cabe aclarar que el juego original para Wii U también recibirá los personajes confirmados como novedad en la versión portátil, pero no se ha concretado el precio ni la fecha de llegada.

Artículos recomendados