avatar

'Hyrule Warriors' - Se filtran los 3 próximos personajes del futuro DLC
2 4
3 PERSONAJES

'Hyrule Warriors' - Se filtran los 3 próximos personajes del futuro DLC

Estos son los nombres de los 3 próximos personajes que aparecerán en 'Hyrule Warriors' próximamente vía DLC.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
3 de Julio 2016 | 02:41

Cuando se anunció por parte de Koei Tecmo la existencia de 'Hyrule Warriors' muchos no dábamos crédito a lo que estábamos viendo porque por primera vez en mucho tiempo una gran licencia de Nintendo iba a ser dejada en manos de una tercera compañía para realizar un título que poco tenía que ve con su saga principal como es la de 'The Legend of Zelda'. Pero al final, cuando el producto llegó a las tiendas, resultó ser un título respetuoso con la saga de Link, con una jugabilidad bastante notable y unos valores de producción que dejaron a la altura de lo esperado una obra que a día de hoy sigue muy viva, con contenido de forma periódica y una versión para New Nintendo 3DS, 'Hyrule Warriors Legends', que al menos en los modelos New Nintendo 3DS se mueve de maravilla.

Caras conocidas

En el próximo otoño 'Hyrule Warriors' y 'Hyrule Warriors Legends' recibirán más contenido basado en las entregas de Nintendo DS y 'A Link Between Worlds', es decir, las tres últimas grandes obras de la saga para consolas portátiles; pero parece que desde ya mismo podemos conocer a algunos de los personajes adicionales que incluirá este DLC, y son los siguientes: Toon Zelda, Ravio y Yuga.

Hyrule Warriors

Por un lado tendríamos a la Toon Zelda de 'Phantom Hourglass' y 'Spirit Tracks', mientras que por otro estarían Ravio y Yuga, que a todos nos sonarán si jugamos y completamos 'A Link Between Worlds'. Los nombres se han encontrado en el código fuente del cartucho de 'Hyrule Warriors', así que poca duda cabe.

Mientras, tanto, hasta que Nintendo o Koei Tecmo lo confirmen, no podemos dar mucha más información, pero es de esperar que a lo largo del verano se terminen desvelando con su correspondiente tráiler e imágenes promocionales. La verdad es que será interesante poder jugar como Toon Zelda, pues Toon Link es uno de los personajes que más me gusta personalmente usar en el título.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.