Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Aquí tenemos 100 minutos de gameplay de 'Hyrule Warriors Legends'

SIN ESCATIMAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Enero 2016 | 04:14

'Hyrule Warriors Legends', programado para el 25 de marzo en Europa, se deja ver en 100 minutos de gameplay.

Gracias a diversos canales de YouTube como GameXplain o TiLMENDOMiNATiON hemos podido ver durante los últimos días varios gameplays de uno de los juegos más esperados del catálogo de 3DS para 2016, 'Hyrule Warriors Legends'. Puede que se trate de una obra adaptada de Wii U de hace dos años, pero ese título fue jugado por muy poca gente, mientras que en 3DS hay más de 56 millones de usuarios potenciales de los cuales seguramente más de un par de ellos le den una oportunidad en todo el mundo.

En el siguiente vídeo podemos ver nada menos que 100 minutos, más de una hora y media, de partida del juego en su versión para la portátil estereoscópica, y los resultados no son malos, os lo aseguramos. Tras jugar a fondo la versión de prueba desvelada en Japón y de la cual podréis leer nuestras impresiones muy pronto, podemos decir que hay problemas de framerate, pero no son alarmantes en New 3DS.

No solo nuevos personajes

Son muchas las novedades que incluirá el título con respecto a la versión de Wii U, que del mismo modo recibirá los personajes confirmado para esta nueva entrega vía DLC, pero una de las cosas más diferenciadoras es la introducción del Modo Mi Hada, para hacerlo todo más fácil en los menos expertos.

Artículos recomendados