Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' presenta a viejos conocidos en un tráiler

CHUPICHULI

'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' presenta a viejos conocidos en un tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Octubre 2020 | 17:06

La precuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' nos presenta a los dos científicos principales que nos acompañaron en aquella entrega, más viejos y más jovenes.

Cada vez queda menos para el lanzamiento casi sorpresa de 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', el gran desarrollo exclusivo de Nintendo Switch para este período navideño. Con una agenda tan apretada era lógico pensar que veríamos muchos de los personajes y sorpresas de forma casi constante, y así ha sido hasta el momento. Al anuncio reciente de Impa como personaje jugable se suma un nuevo tráiler que nos muestra a dos antiguos aliados de Link que también hacían acto de aparición en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': Rotver y Prunia.

Los dos científicos más estrafalarios de Hyrule hacen acto de aparición en este nuevo adelanto del juego, el cual deja claro que la presencia de ambos será consistente e importante en la historia pero no nos arroja información acerca de su papel o si podremos tomar control sobre ellos para luchar en el campo de batalla.

Podéis ver el nuevo tráiler con doblaje al castellano de 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', titulado Recuerdos largo tiempo olvidados, a continuación:

Es la hora de la ciencia

La presencia de estos dos personajes era esperada en 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', pero ver por fin sus versiones pasadas es un alivio para los fans. Rotver aparece como un anciano experto en la tecnología Sheikah y los entrecijos de los Guardianes en el juego original, mientras que Prunia es una niña pequeña que ha encontrado la forma de rejuvenecer su cuerpo a través de la investigación de la misma fuerza que logra mantener a Link con vida en los cien años que pasan entre las dos entregas.

De ser personajes jugables contaríamos, hasta la fecha, con un total de nueve guerreros entre los que elegir para avanzar la historia. 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' sale a la venta para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Chupichuli
Artículos recomendados