avatar

'Hyrule Warriors' estará jugable en el E3
GRAN PRESENCIA EN LA FERIA

'Hyrule Warriors' estará jugable en el E3

El esperado título que mezcla los universos de Nintendo y la franquicia 'Samurai Warriors' parece confirmar así su presencia en occidente.

Por Sergio Mediavilla
WIIU
Categoría: Noticias
26 de Mayo 2014 | 16:04

Los usuarios de Wii U japoneses ya cuentan con una fecha en el calendario para disfrutar del próximo 'Hyrule Warriors', algo con lo que aún no cuentan los jugadores de la plataforma occidentales, aunque su llegada a este lado del mundo quizás se de a conocer muy pronto.

Presencia en el E3

Como parte de los títulos que llevará al E3, Tecmo Koei ha anunciado que este crossover entre franquicias también estará presente, no sólo en el evento que llevará Nintendo con motivo de la feria, sino también en el stand de la desarrolladora de forma jugable.

Hyrule Warriors

Su presencia en la feria parece ser el anticipo a un lanzamiento en occidente, o al menos a un comunicado en el que revelen su fecha de lanzamiento, que quizás llegue junto a una demostración descargable para los jugadores.

En cualquier caso deberemos esperar a los días de celebración de la feria para conocer más detalles sobre este esperado título del que recientemente se ha dado a conocer parte del elenco de personajes, como Impa, que se suma al ya conocido Link.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.