'Hyrule Encyclopedia', nuevo libro oficial de 'The Legend of Zelda'

PARA COLECCIONISTAS

'Hyrule Encyclopedia', nuevo libro oficial de 'The Legend of Zelda'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Febrero 2017 | 22:11

Nintendo comparte en Japón la imagen de la portada de Hyrule Encyclopedia, el nuevo libro oficial sobre The Legend of Zelda.

El pasado mes de enero Nintendo anunciaba en Japón la que será la segunda enciclopedia oficial de la franquicia The Legend of Zelda. Se trata de 'Hyrule Encyclopedia', un libro que sucede a 'Hyrule Historia' -famoso por revelar la cronología oficial que ubica a los juegos en distintas líneas temporales- y que saldrá próximamente a la venta en Japón.

Actualmente distintas tiendas japonesas y de importación se encuentran con las reservas abiertas del producto, y es gracias a ellas que podemos ver por fin cómo luce la publicación en su parte externa. Si bien es una imagen de stock digitalizada, se nos permite hacernos a la idea del diseño de la cubierta del libro, una cubierta realmente elegante con fondo azul y motivos negros, más un borde dorado que acompaña al logotipo de The Legend of Zelda, así como a una elaborada y cuidada trifuerza que igualmente lucen tonos dorados. La publicación japonesa vendrá acompañada además de un obi o cintillo que incluye información sobre la misma, así como imágenes de distintos juegos y el logo del 30 aniversario de The Legend of Zelda.

Un libro con condimento

Hyrule Encyclopedia

'Hyrule Encyclopedia' se compone de un total de 320 páginas e incluye información en profundidad sobre 50 palabras clave de la franquicia, más de 2.000 objetos, personajes enemigos, notas explicativas, la historia de cada juego y mucho más. El libro saldrá a la venta en Japón el 28 de marzo de 2017, por lo que si deseáis tener un objeto de coleccionismo en su idioma original no dudéis en darle caza.

Norma Editorial publicó en España el libro 'Hyrule Historia', por lo que con el tiempo, si no ocurre ningún contratiempo, es muy posible que sea esta editorial quien en el futuro nos permita disfrutar de una adecuada edición traducida al castellano. Eso sí, es una noticia que han de dar ellos mismos, por lo que queda en sus manos que la totalidad de los fans de The Legend of Zelda podamos disfrutar de este segundo libro oficial.

Artículos recomendados