Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hyrule Warriors: Legends' usará Amiibos y tiene personajes sin anunciar

CONTENIDO INÉDITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2015 | 06:42

Las Amiibos funcionarán de la misma forma que ya funcionan en la versión de Wii U.

Nintendo y Koei Tecmo desvelaron oficialmente 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS en el Nintendo Digital Event del pasado martes tras la filtración del juego varios días antes. Se trata de una versión más completa del 'Hyrule Warriors' de Wii U que como principal novedad, tendrá un nuevo sistema de combate que aprovechará la pantalla táctil y dos nuevos personajes.

Más contenido por desvelar

En el portal de la revista Famitsu, el productor Yosuke Hayashi dio nuevos detalles sobre esta versión, como que Tetra y el Rey de Hyrule tendrán parte en la historia a modo de epílogo. El desarrollo de esta versión portátil empezó poco después de que la versión de Wii U saliese al mercado, pero los personajes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' ya estaban pensados para la entrega de sobremesa, pero tuvieron problemas para introducirse en la entrega original debido a su temática y estilo artístico.

Hyrule Warriors Legends

Por ahora sabemos que Tetra y el Rey de Hyrule son dos nuevos personajes que habrá en la versión portátil, pero que no están todos los nuevos personajes anunciados, y estos personajes misteriosos serán de los más pedidos por los fans de la serie. También confirmó el uso de StreetPass, con el que los usuarios podrán ponerse a prueba en misiones especiales para el modo Aventura . Por último, se confirmó que las Amiibo funcionarán de la misma forma que en la versión de Wii U, con lo que tendremos que conseguir una Amiibo de Link para desbloquear el Aerodisco, las de personajes de 'The Legend of Zelda' para conseguir armas especiales, y cualquier otra para conseguir materiales y rupias.

Artículos recomendados