Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hyperkin lanza un grip para Nintendo Switch que convierte los joy-con en un perro

VISIONARIOS

Hyperkin lanza un grip para Nintendo Switch que convierte los joy-con en un perro

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Diciembre 2017 | 11:26

Se llama Pupper y trae consigo una sonrisa que enamora

Nintendo Switch recibirá próximamente un nuevo accesorio para sus joy-con: un soporte que convertirá los mandos en un perrete muy gracioso. Hyperkin, el conocido fabricante de hardware, ha desarrollado un grip para la nueva consola de Nintendo que transforma por completo nuestro mando para que se asemeje mucho más a un pequeño cachorro. Si cuando lanzaron la máquina este mando ya se parecía al pequeño animal, ahora el hada madrina ha transformado lo inerte en vida.

Tiene nombre propio

Una de las primeras cosas que todos los jugadores advertimos cuando vimos los joy-con acoplados al grip de Nintendo Switch es que el mando de la consola se parecía a la cara de un perrito. Esto ha originado cantidad de memes e imágenes en Internet, pero nadie se había atrevido a dar el paso y convertir este controlador en un verdadero animal que juegue con nosotros. Hyperkin sí lo ha hecho.

Ninrendo Switch

El fabricante ha presentado Pupper, un soporte para los joy-con que hace que el mando de nuestra Nintendo Switch se parezca, definitivamente, a un cachorrete. Este accesorio tiene licencia oficial y un cuerpo más curvado para un mejor manejo. Además incluye una batería interna para poder cargar los joy-con mientras se está jugando. Unas luces en el frontal del grip nos indicarán el estado de la batería y el número de jugador. Tiene un puerto USB tipo C y lo más importante: tres pegatinas de un perrete sonriente que se pueden pegar en el frontal de este accesorio.

Pupper se puede comprar a través de Amazon, pero parece que todavía no está disponible. El fabricante ya lo anuncia en esta tienda online, pero solo se facilitan los datos sobre el producto, nada sobre el precio o si se podrá reservar en breve o no. Por el momento solo está disponible en territorio norteamericano, pero como todo lo de Hyperkin, terminará llegando seguramente a España.

Artículos recomendados