Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hyperkin lanzará un mando especial de 'Mega Man 11' para Xbox One

JUEGA CON CLASE

Hyperkin lanzará un mando especial de 'Mega Man 11' para Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Agosto 2018 | 11:38

Tendrá un aspecto retro, pero con diseño modernizado

'Mega Man 11' llegará una vez nos haya dejado el calor del verano y lo hará con un mando muy especial fabricado por Hyperkin. La conocida marca de periféricos ha anunciado un nuevo controlador para el próximo título de Capcom que llegará con el lanzamiento del juego. Todos aquellos que quieran ponerse a los mandos del conocidísimo hombre cohete, lo podrán hacer con un pad de estilo retro creado para la ocasión.

Juega como entonces, pero ahora

El lanzamiento de títulos que pertenecen a sagas ya legendarias suelen venir con el factor nostalgia debajo del brazo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con 'Mega Man 11'. La primera entrega de esta licencia vio la luz en 1987 para la NES de Nintendo, consola que tenía unos mandos muy característicos y diferentes a los de ahora. Hyperkin ha querido darle a los fans de Mega Man el accesorio perfecto para comenzar sus aventuras de nuevo.

Mega Man 11

Así, a partir del próximo 2 de octubre estará disponible un controlador inspirado en 'Mega Man 11'. Este mando analógico es compatible únicamente con Xbox One y PC y tiene una construcción retro que encantará a todos los jugadores que crecieron con las consolas de finales de los ochenta y principios de los 90. Su estética estará protagonizada por el personaje de Capcom y el mando tendrá un acabado azul con el propio Mega Man plasmado en su cuerpo. Según ha informado el propio fabricante, este Hyperkin X91 (que así se llama oficialmente el periférico), tendrá un precio de 29,99 dólares.

Por el momento, solo se sabe de su disponibilidad para Estados Unidos, aunque los productos de Hyperkin terminan viendo la luz en más territorios con el paso del tiempo. En cualquiera de los casos, tendremos que esperar para ver si la compañía anuncia un lanzamiento a nivel mundial para este producto.

Artículos recomendados