Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hyperkin lanzará un dock para Switch inspirado en Nintendo 64

ACCESORIO

Hyperkin lanzará un dock para Switch inspirado en Nintendo 64

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Marzo 2019 | 11:49

El conocido fabricante ha creado una base compatible con la consola de Nintendo y con funciones específicas.

Los accesorios para Nintendo Switch sigue proliferando a un ritmo pasmoso y no solo hablamos de mandos compatibles, carcasas o fundas para los Joy-Con, sino también de bases donde colocar la consola y que tienen diseños realmente impresionantes. Uno de los últimos en llegar al mercado será el dock que ha anunciado Hyperkin, el conocido fabricante, el cual tiene un aspecto muy característico, pues está basado en la icónica Nintendo 64.

Preparada para Switch

Uno de los principales problemas que tiene Switch, o que se le puede encontrar, es el sistema de encaje y desencaje que hay que llevar a cabo para poder cargar la consola o hacer que la imagen pase al televisor. Por eso mismo, muchos jugadores han buscado alternativas a la hora de llevar a cabo estas dos actividades con accesorios creados por terceros. Nintendo no recomienda aquellos que no tengan licencia oficial, pero al que ha anunciado ahora Hyperkin pocos podrán resistirse.

Nintendo Switch

El fabricante de accesorios ha anunciado un nuevo complemento para los usuarios de Nintendo Switch, uno que seguro que enamora a muchos solo por el aspecto que tiene. Se trata de una base inspirada en el diseño de Nintendo 64, por lo que no es un dock que cubra por completo la consola. Además, está perfectamente preparada para cambiar el modo de carga y el de televisión solo pulsando un botón (que se encuentra ubicado en la parte frontal) e incluye un puerto USB-C, un HDMI y otros tres USB para periféricos adicionales que conectar a la máquina.

Su precio de salida es de 39,99 dólares y de momento solo está disponible en su página web oficial. La fecha de lanzamiento no se ha especificado aún, pero se espera que este RetroN S64 Dock se ponga a la venta en los próximos meses y a través de más plataformas.

Fuente

Artículos recomendados