Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La serie 'Hyperdimension Neptunia' tendrá un recopilatorio en PS3

RPG DE CONSOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Febrero 2015 | 19:48

Los tres juegos de la serie en un único Blu-Ray para quien no lo tuviese ya.

Entre las series más curiosas que nos depara el catálogo de PlayStation 3, la serie 'Hyperdimension Neptunia' se alza como una de las más singulares al tratar la guerra de consolas y su piratería como un juego de rol en el que las empresas y consolas son representadas por chicas jóvenes.

Los tres, en uno

Pese a lo raro que suene la serie a primera vista, la serie 'Hyperdimension Neptunia' creada por Compile Heart ha conseguido dar de sí tres entregas canónicas, de las cuales dos de ellas están reversionadas para aparecer en PlayStation Vita y PC, y luego están los spin-offs para portátiles. Mediante un anuncio sopresas, la división europea de Nippon Ichi Software ha anunciado que los tres juegos principales de 'Hyperdimension Neptunia' estarán recopilados en un único disco para los usuarios que no hayan podido disfrutarlos y por alguna razón no se hayan hecho con ellos.

Hyperdimension neptunia estará en un disco recopilatorio para PS3

Fechado para el día 3 de abril en Europa, el Blu-Ray incluirá los juegos 'Hyperdimension Neptunia', 'Hyperdimension Neptunia MK2' y 'Hyperdimension Neptunia Victory', cada uno con su lista de trofeos, además de que la caja del juego vendrá con una carátula reversible para quien no le guste el membrete que aparece en la portada.

Artículos recomendados