Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hyperdimension Neptunia Hypercollection' para PS3 en Abril

HYPER RECOPILATORIO

Por Álex Pareja

El 7 de Febrero 2015 | 13:48

La consola recibirá un recopilatorio con los tres títulos de la saga a un precio reducido.

Los amantes de los rpg más clásicos, con sus combates por turnos, seguro que conocen las tres entregas de la saga 'Hyperdimension Neptunia' lanzados hasta la fecha. Bastante difíciles de encontrar hoy en día, NIS America y Bandai Namco nos ponen las cosas fáciles con este nuevo recopilatorio.

Hyper mega chuli recopilatorio

'Hyperdimension Neptunia', 'Hyperdimension Neptunia MK2' e 'Hyperdimension Neptunia Victory' estarán disponibles en un nuevo pack denominado 'Hyperdimension Neptunia Hypercollection', que como ya hemos dicho incluirá en su interior estas tres entregas de la saga. Al parecer no será ningún tipo de remasterización ni se tocará ningún aspecto técnico, simplemente recopilará los tres juegos en uno para que todos puedan volver a hacerse con ellos.

Hyperdimension Neptunia

El precio rondará los 39.99€, y llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 3, aunque falta todavía que se confirmen totalmente todos los datos, ya que podríamos recibir también una versión del recopilatorio en nuestro sistema PlayStation 4 (que sería bastante probable).

Artículos recomendados