Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyperdimension Neptunia' en PC el día 28

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 22 de Enero 2015 | 10:26

El RPG dará el salto de PS Vita a PC con rebaja durante este mismo mes.

Debido al enorme éxito en japón de títulos de rpg orientales y de las consolas portátiles en general, lo normal es que ambos conceptos se unan cuando la compañía desarrolladora quieren situar su título en el mercado japonés. Muchos de ellos, por desgracia, ni siquiera llegan a nuestro territorio.

Uno de esos ejemplos fue 'Hyperdimension Neptunia Re, Birth 1', que vio la luz el año pasado de forma exclusiva en la portátil de Sony, PS Vita. Las buenas noticias es que tan sólo unos meses después vamos a poder disfrutar del mismo título este mismo mes en PC.

Hyperdimension Neptunia

Mejoras y rebaja

El próximo día 28 de enero, 'Hyperdimension Neptunia' llegará a Steam a un precio reducido de 14.99€, un 50% de descuento para todos aquellos usuarios que se hagan con el juego durante la primera semana. Después de esos siete días, el título pasará a costar unos 29.99€, así que si de verdad te interesa deberías no perder demasiado tiempo una vez llegue el día de lanzamiento. Además, el título llegará adaptado a los 1080p con unas pequeñas mejoras en el apartado gráfico.

'Hyperdimension Neptunia' está desarrollado por el estudio Compile Heart, grandes conocedores del género del RPG que ya han confirmado que más títulos de su catálago pasarán próximamente a ocupar las listas de juegos disponibles de Steam.

Artículos recomendados