Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyperdimension Neptunia' confirmado para Europa

UNIVERSO DE VIDEOJUEGOS

Por José Fco. Cedenilla

El 26 de Diciembre 2010 | 15:15

El nuevo juego de Guts ha sido confirmado en tierras europeas y americanas y contará con un guión muy peculiar

El nuevo juego de Guts y NIS America, 'Super Dimension Game Neptune', desarrollado y editado por Idea Factory, ha sido confirmado en su lanzamiento para Europa y América bajo el nombre de 'Hyperdimension Neptunia' y saldrá a la venta la próxima primavera de 2011, concretamente el 4 de marzo, en exclusividad para los usuarios de PlayStation 3.

'Hyperdimension Neptunia' confirmado para Europa

La historia será cuanto menos un alarde de imaginación y algo totalmente diferente a lo visto en cualquier guión escrito para un videojuego. El argumento tendrá lugar en la industria de los videojuegos del universo de Geimugyokai, en el que se relata la historia de las cuatro diosas de las videoconsolas: Lasdition es la diosa de PlayStation 3 (la de corazón negro), Rinbox será la de Xbox 360 (la diosa de Corazón verde), Ruwii la de Wii (la de Corazón blanco) y finalmente Neptune, la diosa que da nombre al juego, será un compendio de diferentes consolas de SEGA.

El título además, como viene siendo habitual ya en los últimos trabajos de Guts, tendrá un alto contenido erótico reflejado en las bondadosas protuberancias de las chicas protagonistas.

¡¿Luchar contra un cartucho pirata?!

¿Y cuál será el enemigo a batir? Pues el mismo enemigo de las videoconsolas, la piratería, en esta ocasión encarnado en los cartuchos pirata de Nintendo DS. Las batallas se desarrollarán en entornos 3D pudiendo personalizar la apriencia de los personajes y sus combos y además dentro de ellas será posible invocar ángeles encarnados en videojuegos actuales, aunque también tendremos la posibilidad de utilizar para ellos las imágenes guardadas en el disco duro de nuestra consola.

Artículos recomendados