Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart' podría estar de camino a PC

JRPGS EN PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2015 | 20:51

Compile Heart ya ha sacado algunos de sus juegos en PC, con lo que no sería raro verlo.

En las últimas semanas, hemos visto cómo Compile Heart está de lleno llevando algunos de sus juegos a PC, para aprovechar el tirón de un juego con tanto carácter japonés a un mercado tan grande como el de Steam.

Más en camino

Ya ha salido 'Hyperdimension Neptunia: Re;Birth1' en Steam, y al caer están 'Hyperdimension Neptunia Re;Birth2' y 'Fairy Fencer F', pero parece que estos tres no serán los únicos juegos de Compile Heart que podremos disfrutar en PC. Unos usuarios han visto en la base de datos del organismo de ratificación por edades de Estados Unidos el título 'Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart', listado además de para PS Vita, para PC.

Más juegos de Compile Heart se aproximan al PC

Tras los antecedentes que han tenido sus anteriores juegos en casos parecidos, no sería de extrañar que lo acabemos viendo en Steam dentro de unos meses, ya que de estar ratificado debe de estar casi listo para anunciar dicha versión, con lo que a efectos prácticos solamente queda esperar a que Compile Heart confirme de forma definitiva este título en su catálogo de juegos para PC.

Artículos recomendados