'Hustle Kings' llegará a PlayStation 4 como juego free-to-play

EL REY DEL BILLAR

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2014 | 23:55

El popular simulador de billar llegará a la consola de nueva generación de Sony ofreciendo un modelo free to play junto a otro de compra tradicional.

Xdev Studios ha anunciado que 'Hustle Kings', el popular simulador de billar en consolas de Sony, llegará también a PlayStation 4 bajo un modelo free-to-play, además del modelo de compra tradicional.

Opciones para todos los gustos

"Para el lanzamiento de 'Hustle Kings' en PlayStation 4 queríamos probar algo nuevo para refrescar la franquicia y estuvimos buscando una manera de enfocar el juego para lograr una mejor experiencia en línea", dijo el productor asociado del estudio, Neil McPhillips, en un comunicado el lunes. "Con esos objetivos en mente, hemos creado una nueva estructura para el juego y trabajado añadiendo nuevas características y toques exclusivos para PlayStation 4."

Hustle Kings

Además, el título contará también con un modelo de compra tradicional, que les permitirá a los jugadores comprar todo el contenido del juego por un precio fijo que aún no ha sido desvelado, tratándose el modelo free-to-play de un versión "básica", la cual incluiría un modo de práctica, el modo carrera y el nuevo modo denominado "League" -o Liga- que nos permitirá competir en linea contra otros jugadores.

Acompañando a estas opciones, el juego utilizará un sistema de créditos llamados HKC (Hustle Kings credits), "la moneda con la que se jugará en el juego", explicó McPhillips. Obtendremos estos HKC al completar misiones de carrera, compitiendo en línea, y cumpliendo los numerosos retos diarios que incluirán escenarios rompecabezas, como tiros de habilidad o desafíos cronometrados, aunque eso sí, no han detallado si los jugadores podrán adquirir de manera opcional HKC a cambio de dinero real, o será una especie de requirimiento para avanzar en el juego.

'Hustle Kings' fue originalmente lanzado en PlayStation 3, aunque también contó con una versión portátil del título para PlayStation Vita.

Artículos recomendados