Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hunter x Hunter: World Hunt' es el nuevo juego de HxH para smartphones

AÚN SIN FECHA

'Hunter x Hunter: World Hunt' es el nuevo juego de HxH para smartphones

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 05:02

Bandai Namco está desarrollando un nuevo juego de Hunter x Hunter para smartphones, titulado 'Hunter x Hunter: World Hunt'.

Cada vez es más frecuente ver importantes franquicias de manga y anime con su propia aplicación oficial para smartphones. 'Dragon Ball', 'Naruto', 'Sailor Moon' y 'JoJo's Bizarre Adventure' son algunos ejemplos de obras que cuentan con uno o varios juegos para iOS y Android.

Pronto, a la lista de grandes titanes de la viñeta japonesa que ya están en nuestros smartphones se les sumará -nuevamente- otro: 'Hunter x Hunter'. El número 24 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump contiene el anuncio que confirma que este manga de Yoshihiro Togashi tendrá su propio juego free to play.

Una lucha multitudinaria

Hunter x Hunter World Hunt

La aplicación en cuestión ha sido bautizada como 'Hunter x Hunter: World Hunt', y ya cuenta con página web oficial. Se trata de un juego con combates en tiempo real entre gremios de hasta 13 personajes que podrán luchar al mismo tiempo. El jugador podrá crearse su propio avatar y someterse a una breve encuesta, así como usar la adivinación del agua para determinar su propio Nen.

Ya en el año 2014 Bandai Namco publicó el juego para smartphones 'Hunter x Hunter: Battle AllStars'.

La historia original del manga, publicado en España por Panini Cómics, es la siguiente:

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un muchacho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspirantes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Artículos recomendados