Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se deja ver en movimiento 'Hunt: Showdown', lo nuevo de Crytek

CAZADOR CAZADO

Se deja ver en movimiento 'Hunt: Showdown', lo nuevo de Crytek

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2017 | 07:32

Crytek revela un espectacular juego multijugador donde nos enfrentaremos también al entorno.

Han pasado ya tres años después de que Crytek anunciara el desarrollo de 'Hunt: Horrors of Gilded Age' para después no decir nada nuevo sobre este juego tan prometedor. Pero es ahora, tras este movido E3 2017, cuando descubrimos que el estudio sigue vivo, que el proyecto sigue vivo, que ahora se llama 'Hunt: Showdown' y que su aspecto es poco menos que impresionante.

Durante la retransmisión de la feria angelina por parte del equipo de Twitch pudimos ver una entrevista a dos responsables del proyecto con una partida del juego de fondo. El resultado es básicamente que 'Hunt: Showdown' está en mi lista de los tres juegos que más me han sorprendido este año de cuantos se han mostrado en Los Ángeles.

Estamos ante un juego multijugador que fusiona supervivencia PvP, con objetivos PvE, estrategia y mecánicas derivadas del roguelike. Esta fusión de géneros, sumados a un estilo casi steampunk y con el despliegue visual deslumbrante al que nos tienen acostumbrados los padres de la serie 'Crysis' es toda una bomba que en 2018 podría convertirse en uno de los juegos del año.

Como jugadores formaremos parte de la American Hunter's Association, una organización secreta de cazadores a sueldo especializada en dar caza a criaturas nacidas en la más profunda oscuridad. Durante la demo mostrada vemos como un equipo de dos cazadores tiene que abrirse paso en un pantano en plena noche para encontrar las pistas que le lleven hasta una araña gigante a la que tienen que dar caza para cobrar la recompensa antes que otros cazadores que se encuentran en la misma partida.

Hay una serie de eventos que llaman la atención de los jugadores cercanos como el lanzamiento de una bengala o el incendio de un establo. Estas situaciones harán que la tensión de la partida aumente dramáticamente al contar con muerte permanente en cada partida.

Ver vídeo en directo de Twitch en www.twitch.tv

Artículos recomendados