Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hungry Shark World' ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android

TIBURONES

Por Javier Rodriguez

El 6 de Mayo 2016 | 18:21

Tras 'Hungry Shark Evolution', los tiburones más hambrientos regresan en esta nueva aventura.

Ubisoft y la desarrolladora FGOL (Future Games of London) han anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, 'Hungry Shark World', su nueva aventura acuática free-to-play, secuela directa de 'Hungry Shark Evolution'.

Hungry Shark World

"¡Llega la flipante secuela de 'Hungry Shark Evolution'! ¡Vuelven los tiburones dispuestos a comerse el MUNDO! Controla a un tiburón con mucha hambre en esta aventura acuática llena de acción. ¡Sobrevive tanto como puedas zampándote todo lo que veas! ¡FGOL puede jactarse de más de 285 millones de descargas en el juego de tiburones arcade más popular para móvil, garantizando el mejor atracón acuático!", señala su descripción.

Estas son sus principales características:

· Gráficos 3D con calidad de consola

· 17 especies de tiburones en 7 categorías de tamaño que coleccionar. ¡Desde el ágil tiburón martillo hasta el famoso tiburón blanco!

· Asciende la cadena alimenticia ayudando a tu escuálido amigo a morder más fuerte, nadar más rápido y... ¡tener más HAMBRE!

· 3 preciosos mundos abiertos que explorar: Las islas del Pacífico, un paraíso turístico soleado y fértil; el Océano Ártico, un yermo helado con una base secreta que alberga experimentos secretos; y el mar Arábigo, un paisaje rico lleno de vida e industria.

· ¡20 tipos de misión que dominar, incluyendo récords, cazas de presas concretas y supervivencia!

· Cientos de enemigos y presas que devorar: ¡PREPARAOS, ballenas, submarinos y nadadores!

· Equipa a tus tiburones con accesorios a la moda y artilugios especiales: ¿Qué es un tiburón sin paraguas, auriculares y un rayo láser?

· Consigue mascotas para aumentar los poderes de tu depredador: Crías de tiburón, de pulpo, y hasta una arisca tortuga están dispuestos a ayudarte en tu acuática aventura.

· Combina bonificaciones, Frenesíes, y el MEGAFRENESÍ para pulverizar tus récords.

· ¡Encuentra las letras HUNGRY para desatar el disparatado potenciador Gigante!

· Logros y marcadores

· Sincroniza tu progreso en varios dispositivos mediante Facebook

'Hungry Shark World' promete además actualizarse con regularidad para añadir características, contenido y desafíos. Podéis descargarlo ya de manera gratuita a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados