Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La Humble Store organiza un bundle en homenaje a Charlie Hebdo

JE SUIS CHARLIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2015 | 12:19

Todo lo que se consiga del bundle, irá a ayudar a defender la libertad de expresión y de prensa.

Hace unas semanas, saltó la noticia de que la redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo fue víctima de de una serie de atentados perpetrados por radicales islamistas en respuesta a dibujos críticos con los comportamientos radicales en nombre de la religión y entre las víctimas de dichos atentados hubo seis dibujantes. Poco tardó el mundo en responder para defender la libertad de prensa y de poder expresar sus opiniones sin tener que temer por su vida bajo el lema Je Suis Charlie.

Ofertas por la libertad de expresión

Un par de semanas después de la serie de atentados, la Humble Store ha puesto en marcha una oferta especial en homenaje a libertad de prensa y de expresión en los medios como el bundle semanal de esta semana. La peculiaridad de este bundle es que la Humble Store no se quedará ni un céntimo de lo recaudado, y todo el dinero se destinará a la Freedom of the Press Fundation, organización que se dedica a ayudar a periodistas y demás trabajadores para poder expresar sus ideas en diferentes medios.

Humble Bundle se solidariza con Charlie Hebdo

Los juegos de este bundle son todos franceses, y por sólo un dólar recibiremos claves de Steam de 'Type: Rider' y 'Finding Teddy', tanto para Windows como para Mac y Linux además de sus versiones sin ningún tipo de DRM, mientras que también recibiremos la posibilidad de descargar un archivo .apk de 'Little Big Adventure'. Pero eso no es todo, puesto que si aportamos seis dólares recibiremos también una versión sin DRM de 'FarSky' para PC, Mac y Linux junto a su clave de Steam, la clave de Steam para la versión de Windows de 'Strike Vector', y por último el audiolibro "Homeland" de Cory Doctorow. Con esta acción, se pretende demostrar que los jugadores también están completamente concienciados y apoyan la libertad de expresión y de prensa con la importancia que estos se merecen.

Artículos recomendados