Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Humble Store dejará de aceptar Google Wallet

UN MÉTODO DE PAGO MENOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2015 | 19:12

Se debe a que Google retirará la posibilidad de usar Google Wallet en webs de desarrolladores.

Una de las máximas que siempre ha tenido la Humble Store, era que siempre trató de permitir que los usuarios paguen con el método que preferían, ya sea con tarjetas o PayPal entre otras opciones, entre las que llegó a aceptar el bitcoin.

Decisiones de Google

Según han hecho público los encargados de la Humble Store, a partir del día 2 de marzo ya no se podrán comprar contenidos con el método de pago de Google. Esta decisión no es algo que han querido ellos sino que es la propia Google quien retirará la posibilidad de usar su sistema de pago en webs de terceros y esto incluye la Humble Store.

Google Wallet se retira de webs de terceros, entre las que están la Humble Store

Según las razones que ha dado Google, el objetivo que perseguían en 2011 al lanzar el servicio de pago de contenidos digitales para navegadores rebautizado como Google Wallet era que los desarrolladores de videojuegos pudieran aceptar pagos por la compra de contenidos digitales en sus propios sitios web de videojuegos sin que les supusiera un quebradero de cabeza. Pero desde entonces, el sector ha evolucionado mucho y, ahora, ofrece a los usuarios diferentes soluciones de pago alternativas que hacen de Google Wallet algo prescindible.

Artículos recomendados