Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Humble Nindie Bundle no tiene rival en la eShop de 3DS con 'Gunman Clive' en lo más alto

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 09:41

Los juegos independientes siguen con mucha fuerza en Nintendo 3DS a falta de unas horas para que comience el Nintendo Digital Event.

A poco más de siete horas para que dé comienzo el Nintendo Digital Event de este año 2015 con motivo del E3 de Los Ángeles, la eShop de la portátil estereoscópica sigue funcionando como si nada. Es muy posible que tras la retransmisión se lancen juegos que ahora mismo desconocemos, pero mientras tanto echemos un vistazo a lo que ha dado de sí la tienda digital en estos últimos y agitados 7 días.

La escena independiente brilla con intensidad

El Humble Nindie Bundle continúa siendo lo más popular por motivos evidentes, aunque con una igera diferencia en los puestos más altos. El primer 'Gunman Clive' ha superado a 'Mighty Switch Force!' y se sitúa en lo alto del podio por méritos propios. El primer juego retail de Nintendo 3DS en el Top-20 se encuentra en el octavo lugar con 'Mario Kart 7', que tras más de tres años y medio entre nosotros se mantiene como uno de los títulos favoritos de la comunidad.

dr. mario

A su vez, 'Dr. Mario: Miracle Cure' se hace con un séptimo puesto que sabe a muy poco teniendo en cuenta lo reciente de su lanzamiento. Quizás el precio de salida sea algo elevado para lo que ofrece y nos haga pensar si lo más adecuado hubiera sido un free-to-play con micropagos. Os dejamos con el ranking completo con los 20 juegos más exitosos de este semana.

1. Gunman Clive

2. Mighty Switch Force!

3. Woah Dave!

4. OlliOlli

5. SteamWorld Dig

6. Moon Chronicles

7. Dr. Mario: Miracle Cure

8. Mario Kart 7

9. Super Mario Bros. 3

10. Angry Video Game Nerd Adventures

11. Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

12. Cave Story

13. Zelda: Link's Awakening DX

14. Super Smash Bros. for 3DS

15. The Legend of Zelda

16. Shovel Knight

17. Animal Crossing: New Leaf

18. Super Mario Bros.

19. Zelda: Ocarina of Time 3D

20. Cube Creator 3D

Artículos recomendados