El Humble Nindie Bundle repite como lo más vendido en la eShop de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2015 | 07:46

La tienda digital de la portátil sigue monopolizada por los juegos independientes una semana más.

Hace siete días pudimos saber que la tienda digital de Nintendo3DS, la eShop, había quedado monopolizada por la presencia de los títulos del Humble Nindie Bundle, del cual ayer mismo conocimos sus espectaculares resultados, con más de 82.500 packs vendidos en toda Norte América.

Una estrategia exitosa

Una vez más, los juegos independientes de dicho bundle han sido los productos más vendidos y han dejado relegados a juegos tan incombustibles como 'Mario Kart 7' o 'Super Smash Bros. for 3DS' , quien desde que se unió al catálogo digital de la portátil ha estado presente en los puestos más altos. De este modo, 'Mighty Switch Force!' sigue siendo la obra más exitosa de la semana por segunda vez consecutiva.

humble

La gente de WayForward debe estar muy satisfecha con estos resultados, pues sin tener en cuenta lo sucedido con las keys, no deja de ser meritorio y una oportunidad para ellos, quienes posiblemente ya piensen en la continuidad de una saga que ha dado más alegrías que decepciones a sus usuarios.

Finalmente, decir que 'Dr. Mario: Miracle Cure' no ha terminado de cuajar entre el público americano, pues si onceavo puesto es insuficiente. Quizás su elevado precio (más de 8 dólares), lo alejan de la competencia; hay juegos de puzles más baratos y que ofrecen una experiencia muy similar.

1. Mighty Switch Force!

2. Woah Dave!

3. OlliOlli

4. SteamWorld Dig

5. Gunman Clive

6. Moon Chronicles

7. Mario Kart 7

8. Puzzle & Dragons + Super Mario Bros. Edition

9. Super Mario Bros. 3

10. Cave Story

11. Zelda: Link's Awakening DX

12. Dr. Mario: Miracle Cure

13. Angry Video Game Nerd Adventures

14. The Legend of Zelda

15. Super Smash Bros. for 3DS

16. Shovel Knight

17. Attack on Titan: Humanity in Chains

18. Animal Crossing: New Leaf

19. Cube Creator 3D

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados