Humble Nindie Bundle añade tres nuevos juegos al pack

NINTENDO 3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2015 | 06:58

Wii U y 3DS reciben nuevas keys para el Bundle dedicado a Nintendo. Mientras tanto, seguimos sin él en Europa.

La pasada semana todo el mundo quedó sorprendido con el último Humble Bundle, este archiconocido pack que durante unos días nos permite adquirri al precio que queramos una serie de juegos dentro de un género, compañía, plataforma... Todas la obras siempre comparten un tema y en esta ocasión la semejanza residía en que todos ellos eran obras independientes para Nintendo, tanto 3DS como Wii U.

Todavía lo esperamos en Europa

Como podéis imaginar, el furor no se hizo esperar; las keys comenzaron a volar a velocidades descomunales y el éxito era ya una realidad. Sin embargo, había un problema, y es que este Humble Nindie Bundle era únicamente compatible con el mercado norteamericano. La queja fue tal que Nintendo tuvo que salir a la palestra de forma extraordinaria para comunicar que su intención es que se haga global, que están trabajando en una forma de compatibilizar todos los títulos con Europa.

gunman

Pero han pasado muchos días y todavía no sabemos nada. Mientras tanto, se han añadido tres nuevos juegos a los que solamente podemos acceder si donamos una cantidad mínima estipulada. Esos títulos son 'Sportsball' de Wii U; 'Gunman Clive', de Nintendo 3DS; y 'BIT. TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien', también para la sobremesa de Nintendo.

De este modo, todos aquellos que se hicieron con el Humble Nindie Bundle al completo recibirán las claves que se sumarán a las ya adquiridas de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', 'Woah Dave!', 'Mighty Switch Force', 'Stealth Inc. 2: A Game of Clones', 'SteamWorld Dig', 'The Fall', 'OlliOlli' y 'Moon Chronicles'.

Actualmente hay que donar 9,20 dólares para hacerse con todos, un precio que todavía se antoja irrisorio teniendo en cuenta la calidad y variedad de los títulos ofrecidos. Esperemos que en el futuro Europa reciba un Bundle similar a éste, pues sería una oportunidad ideal para hacerse con estas obras al precio que nosotros consideremos más justo y colaborar con las fundaciones disponibles por una buena causa.

Artículos recomendados