Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelado el contenido del primer Humble Monthly; estos son sus 7 juegos

LUCES Y SOMBRAS

Por Sergio C. González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 05:42

Humble Monthly es la nueva iniciativa por la cual, pagando mínimo1 2 dólares al mes, nos llevamos todo esto.

Hace algo más de un mes conocimos la nueva iniciativa de la gente de Humble Bundle por la cual darían comienzo a un servicio de fidelización por el cual los jugadores se verían recompensados a cambio de una suscripción mensual. Así pues, por el módico precio de 12 dólares (como mínimo) al mes, estos usuarios se llevarían un grupo de videojuegos que nos e desvelarían hasta el último momento y que todos compartirán.

¿Decepción o satisfacción?

Ahora acabamos de conocer en qué consiste este Humble Monthly del mes de noviembre, y a decir verdad está gustando bastante a algunos usuarios, mientras que otros han quedado algo decepcionados. El problema es quizá que muchos esperaban algo similar a PlayStation Plus o Xbox Live GOLD, pero en realidad esto no tiene nada que ver aun siendo bastante más caro.

Saints Row IV

Besiege

Valkyria Chronicles

Lethal League

Sanctuary RPG

Towerfall: Ascension

Legend of Grimrock 2

humble

Uno de los puntos relevantes es que no se puede adquirir ahora mismo este Humble Monthly, no vale hacer la jugada de esperarse y comprobar si nos interesa o no el pack, pues el precio se cobra por anticipado; si quieres unirte ahora estarás pagando por el contenido que se te dará para el mes de diciembre. Recordamos que, al igual que en otros Humble Bundle, parte del dinero pagado irá a parar a una recaudación de fondos para actos benéficos y de caridad. Como decíamos, las sensaciones han sido muy diferentes dependiendo de los gustos de los jugadores, con personas que están encantadas de poder jugar estas obras en su PC y otras que esperaban mucho más al haber tenido que pagar el doble que con una suscripción de las plataformas mencionadas.

Veremos cómo va evolucionando esta iniciativa y si tiene éxito, pues de ser así posiblemente veamos mejores títulos en el futuro y que consigan atraer a todavía más decenas de jugadores

Artículos recomendados