Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Humble Indie Bundle 7 nos trae grandes títulos como 'Shank 2' y 'The Binding of Isaac'

OFERTA

Por Sergio Castaño

El 20 de Diciembre 2012 | 12:18

Una nueva edición con ofertas irresistibles que nos permiten comprar juegos indie al precio que consideremos adecuado.

Una nueva edición de Humble Indie Bundle nos hace llegar a precios imbatibles una gran selección de títulos alternativos para pasar un invierno realmente entretenido. Como sabéis, el precio de estos juegos es el que nosotros decidamos, pero el portal nos propone pagar por encima de la media para hacernos con dos juegos adicionales.

No podemos dejarlo escapar

Los juegos son 'The Binding of Isaac' (y su DLC, Wrath of the Lamb), 'Closure', 'Shank 2', 'Snapshot' e 'Indie Game: The Movie' un documental muy premiado y aclamado por la crítica tras su paso por los festivales. la compra incluye las bandas sonoras de estos juegos. Si pagamos más de 6,38 dólares nos regalan 'Dungeon Defenders' ( y su DLC) y 'Legends of Grimrock', además de sus bandas sonoras.

humble indie bundle

En el momento de publicar esta noticia la recaudación asciende a 1 millón de dólares cuando quedan 13 días para que finalice la magnífica oferta. En el momento de pagar, podemos decidir en qué porcentaje repartimos los beneficios para los desarrolladores, el portal Humble Bundle o las organizaciones de caridad (The Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity).

Artículos recomendados