Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Humble Indie Bundle 10 incluye 'Runner 2'

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 8 de Enero 2014 | 09:55

Un Humble Indie Bundle cargado de juegos de primera línea. Además de 'Runner 2', 'To the Moon', 'Papo & Yo' y otros.

La décima edición de Humble Indie Bundle da el pistoletazo de salida con un compendio de juegos de primera línea. En esta ocasión la lista de títulos independientes que ofrece de partida es interesante y reciente.

Entre los juegos que se desbloquean pagando cualquier cantidad (por encima de un dólar obtenemos claves Steam) encontramos: 'To the Moon', 'Joe Danger 2', 'Runner 2' y 'Papo & Yo'. Todos ellos muy alabados por crítica y jugadores, y muy famosos.

Runner 2

Si pagamos más de 5.56 dólares, lo que al cambio son unos 4 euros, se desbloquean los juegos extra: 'Reus' y 'Surgeon Simulator 2013'. Estos son los que están ahora mismo disponibles, pero a lo largo de los próximos 13 días de Humble Bundle, seguramente se vayan añadiendo nuevos juegos a esta lista a desbloquear, como es costumbre en cada edición de bundle.

A repartir

La mecánica de este nuevo Humble Bundle es la habitual en cada sesión, podemos pagar la cantidad que queramos y repartirla en las proporciones que nos vengan en gana, repartiendo siempre entre los organizadores de Humble Bundle, los desarrolladores de los títulos participantes y obras benéficas.

Además del Humble Indie Bundle, ahora también está en marcha el Humble Bundle Weekly Sale, esta semana dedicado a Amanita Design, y hace unas semanas Humble Bundle estreno una tienda permanente de descarga digital, la Humble Bundle Store.

Os dejamos el tráilerdel Humble Bundle 10.

Artículos recomendados