Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El nuevo Humble Hooked on Multiplayer 2018 incluye 'Rocket League', 'Duck Game' y otras joyas

MULTIJUGADOR

El nuevo Humble Hooked on Multiplayer 2018 incluye 'Rocket League', 'Duck Game' y otras joyas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2018 | 23:16

La nueva edición de esta recopilación centrada en juegos multijugador viene cargada de joyas.

Vuelve en Humble Bundle el Humble Hooked on Multiplayer en una nueva edición que recoge algunos de los videojuegos multijugador mejor valorados de los últimos meses y años. Ni más ni menos que 'Rocket League', 'Duck Game' y 'Besiege' acompañan a otros tantos videojuegos pensados para que te montes unas partidas memorables con amigos.

La lista de juegos

Por un pago mínimo que puede ser de menos de un euro se pueden conseguir tres títulos bien interesantes.

El primero de ellos es 'Stick Fight: The Game', el juego de lucha de Landfall West que se convirtió en un éxito instantáneo cuando se lanzó por ser el mejor juego de "muñecos palo" dándose de tortas de la historia. No solo tiene una animación hipnótica, si no que también cuenta con un arsenal muy divertido y una propuesta muy sencilla que lo hace perfecto para jugar con amigos en partidas tan largas como queramos e incluso es muy divertido de ver en YouTube y Twitch.

También hay lugar para el juego cooperativo y el necesario aporte roguelike lo pone 'Rampage Knights' de Rake in Grass. Ya sabéis cómo va esto, mazmorras aleatorias, docenas de enemigos llenando cada área del mapa, mejoras en forma de armas y habilidades varias y todo lo que hace del roguelike un género muy adictivo que sin duda mejora en compañía.

Un estudio con un título tan molón como The Quantum Astrophysicists Guild que en su día anunció su 'Tumblestone' con este demencial tráiler no merece otra cosa que no sea admiración. Además se trata de un juego de puzles al estilo 'Tetris' con multijugador y variantes muy locas.

Stick Fight

En el segundo grupo de juegos y pagando una media que no llega a los 5 € tenemos juegos que seguro que os suenan mucho.

El primero de ellos es original como pocos, ya que se trata de 'Besiege' de Spiderling Studios, un juego donde deberemos ponernos en la piel de un ingeniero medieval que tiene la tarea de crear máquinas de destrucción que vuelen o recorran el terreno arrasando con construcciones que debemos derribar. Bombas, lanzallamas, ballestas, todo vale para sembrar el caos y la destrucción.

Landon Podbielski es el genio detrás de uno de los party games más queridos de los últimos años, porque la idea de patos psicópatas que se despluman en escenarios 2D al más puro estilo 'Smash Bros' con un arsenal de armas muy salvajes no es otra cosa que una genialidad y eso es lo que es 'Duck Game'.

Este grupo lo cierran Frusty Game y Midgar Studio con 'Hover', ese 'Jet Set Radio' moderno y multijugador donde competir corriendo y grindando contra otros jugadores en un mundo abierto.

Y finalmente por menos de 12 € tenemos la joya de la corona, el juego que no necesita ningún tipo de presentación porque lleva años en la cresta de la ola. A ese precio os lleváis todo lo anterior y el imprescindible 'Rocket League'.

Artículos recomendados