avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
En el Day of the Devs Bundle 2017 de Humble solo hay joyas
2
TOP INDIE

En el Day of the Devs Bundle 2017 de Humble solo hay joyas

El evento se celebrará el mes que viene y como cada año Humble publica su pack temático.

PC MAC
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2017 | 09:34

El próximo 11 de noviembre se celebrará la quinta edición de Day of the Devs, la fiesta organizada por Double Fine y iam8bit donde se reúnen algunos de los desarrolladores más importantes de la industria y otros menos conocidos con proyectos realmente interesantes. Esta edición contará con 70 videojuegos que aún no se han puesto a la venta, por lo que tendremos toneladas de información de nuevas promesas del desarrollo independiente.

La aportación de Humble Bundle

Como cada año en Humble se apuntan a la fiesta ofreciendo un paquete de juegos acompañados de una entrada al evento en uno de sus habituales bundles. Lo que ofrece el Humble Day of the Devs Bundle 2017 es 'TumbleSeed', 'Grim Fandango Remastered' y 'Loot Rascals' si pagamos un euro o menos, 'Abzu', 'Flinthook' y 'Day of the Tentacle Remastered' si pagamos la aportación media que ahora mismo ronda los 5,40 € y finalmente 'Full Throttle Remastered', 'Everything' y una entrada VIP para el citado evento por unos 7,50 €.

Abzu

El resultado es uno de los mejores paquetes de juegos para Linux, Mac y PC (consultad la compatibilidad de cada juego bajo su carátula) del año con triple ración de nostalgia para los amantes de LucasArts aderezada con grandes lanzamientos independientes relativamente recientes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.