Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Assassin's Creed monopoliza el nuevo Humble Bundle

EL CREDO

Assassin's Creed monopoliza el nuevo Humble Bundle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2017 | 23:04

La nueva colección de juegos de Humble ofrece múltiples juegos de la popular franquicia de Ubisoft.

Un nuevo Humble Bundle ha salido hoy a la luz con un temática muy marcada. La saga Assassin's Creed protagoniza al completo este pack de juegos para PC que, obviamente, deben pasar por Uplay (el a menudo injustamente difamado cliente de Ubisoft) para ser jugados.

Como es de costumbre los juegos están separados por la cantidad que decidamos pagar. Con un mínimo de un dólar nos llevaremos la primerísima entrega de la franquicia, el 'Assassin's Creed' que empezó la que ya es una franquicia histórica dentro del medio. Además se incluyen los tres juegos que componen la trilogía Chronicles: India, Rusia y China.

Pagando la media variable que ahora oscila entre los 6 y los 7 euros nos llevamos 'Assassin's Creed Liberation HD', la entrega protagonizada por la asesina Aveline y el primer juego de la licencia en contar con una protagonita femenina, además 'Assassin's Creed III' con el DLC La Tiranía del Rey Washington y la Deluxe Edition de 'Assassin's Creed II'.

Assassin's Creed

Pagando algo más de 14 euros nos llevamos el premio gordo, 'Assassin's Creed La Hermandad' y el algo más reciente 'Assassin's Creed Unity'.

De este modo Ubisoft se hace protagonista de un pack de juegos en la conocida tienda con una promoción que durará dos semanas y en la que no parece que se vean venir nuevos juegos de la franquicia como adición que viene siendo habitual en este servicio.

Especialmente destacables son los juegos que contaban con Ezio como protagonista, siendo estos La Hermandad y la segunda entrega, las novedades y la narrativa de ambas entregas ofrecían los momentos más álgidos de la licencia. Tampoco cabe despreciar las aventuras en 2.5D por experimentar con una aproximación a la fórmula distinta que recuerda por momentos al brillante 'Mark of the Ninja'. Y si os venís arriba Unity ofrece una recreación de la Francia revolucionaria sencillamente exquisita en cuestión de ambientación.

Artículos recomendados