Humble Bundle también suma ofertas flash

PACKS YA LANZADOS

Por  

El 15 de Julio 2014 | 11:22

Al igual que ocurre en otros servicios de venta digital como Steam u Origin, el sistema permitirá comprar packs ya lanzados por tiempo limitado.

En el sector de la distribución digital es habitual encontrarse con ofertas flash en servicios como Steam u Origin, algo que también llevará a cabo a partir de ahora el conocido Humble Bundle, que recientemente lanzaba un nuevo pack de títulos cuyos protagonista era 2K Games.

Ofertas de un día

Como ocurre en los servicios antes mencionados, el conjunto de juegos con fines benéficos ha decidido iniciar sus ofertas flash con un pack de Codemasters que finalizará al llegar al final del día, aunque se mantiene exactamente igual que en el resto de packs las opciones para adquirir el conjunto de juegos al precio que el jugador considere oportuno.

Humble Bundle

Estos packs flash serán conjuntos de juegos ya lanzados anteriormente y que han cosechado un gran éxito. En esta ocasión son los títulos 'Overlord' y su DLC, 'Overlord: Raising Hell'. A ellos se suman 'Operation Flashpoint: Red River' y 'Operation Flashpoint: Dragon Rising', siendo el último título incluido en el pack 'Rise of the Argonauts'.

Si el pago supera los 6 dólares se desbloquean tres títulos más que son 'Overlord II', 'DiRT 3' y 'DiRT Showdown'.

Artículos recomendados