avatar

Humble pone de oferta juegos protagonizados por mujeres
2
REBAJADAS

Humble pone de oferta juegos protagonizados por mujeres

Por Marco Gonzálvez
PC MAC
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2017 | 16:45

Siguiendo esta tradición moderna de las ofertas digitales temáticas Humble Store ha lanzado una serie de rebajas en diversos juegos de PC que comparten un denominador común, sus protagonistas son mujeres. Tenemos grandes obras AAA como 'Rise of the Tomb Raider' y 'Alien: Isolation' con la segunda venida de la nueva Lara y Amanda Ripley, hija de la legendaria Ellen Ripley, como respectivas heroínas. Así como sobresalientes videojuegos independientes, como demuestra la presencia de 'SteamWorld Heist' y 'Life is Strange', con la robótica capitana pirata Piper y la vida adolescente de Sam.

Female Protagonist Sale

El listado completo de ofertas puede encontrarse aquí y si aceptáis recomendaciones no conviene dejar pasar 'Bayonetta' en el caso de que aún no hayáis jugado a este clásico moderno de Platinum Games. Igual de obligatorios resulta el original 'Crypt of the NecroDancer' y 'VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action', que se llevo un nada desdeñable ¡10! en Zonared.

Alien: Isolation

Como siempre recomendamos, es pertinente usar Is There Any Deal antes de hacer compras en estas ofertas, pues puede que el juego que tanto os llama se encuentre más barato en otra tienda de la soportadas por la web o que haya estado notablemente más barato anteriormente y convenga esperar a unas rebajas de temporada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.