Humble Bundle podría tener ofertas diarias

CHOLLOS A DIARIO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Mayo 2014 | 16:44

Nuevos tipos de ofertas podrían estar al llegar en la tienda de Humble Bundle.

La expansión de Humble Bundle es imparable. Lo que empezó como una de las plataformas pioneras para comprar packs de juegos a precios populares, donando parte de los beneficios a la caridad ha ido mutando poco a poco.

Más Bundles próximamente

No contentos con ofrecer Bundles de productos que poco o nada tienen que ver con los juegos (como libros, cómics o música) o la inclusión de su propia tienda (con rebajas de primavera incluídas), ahora piensan diversificar un poco más si cabe su oferta.

Humble Bundle Sale

Ya habían comentado la posibilidad de crear bundles sobre libros autónomos a los dedicados a los juegos, con su propio calendario. De esta forma evitarían no sacar un pack "tradicional" cada vez que los e-books se abrán camino.

Sin embargo, tenían reservado un as en la manga. Comprobando las opciones de la cuenta del servicio, un usuario de Reddit encontró una serie de datos inéditos que están a la vista de todos. A la hora de seleccionar sobre que productos deseamos ser avisados en nuestro correo han aparecido dos nuevas opciones.

Humble Dialy Bundles

A partir de ahora se pueden recibir notificaciones de dos nuevos bundles de los que no había constancia hasta el momento, los 'Book Bundles' y los 'Daily Bundles'. Tal y como se nos da a entender, en algún momento los chicos de Humble empezarán a sacar packs de juegos diarios.

Desconocemos si por diarios se refieren a que tendrán una duración de 24 horas o si veremos uno nuevo todos los días. En cualquier caso, parece que el próximo 21 de mayo podría ser la fecha escogida para presentarlos en sociedad, una vez hayan terminado con las rebajas de primavera.

Artículos recomendados